Saltar al contenido

Descargar 8 Ball Pool para PC

Estamos ante un juego desarrollado por Mini Clip inicialmente como un juego flash para páginas web. Después fue avanzando hasta convertirse lo que es hoy en día, un juego hecho para dispositivos móviles que cuenten con las plataformas Android, iOS y Windows Phone. La mecánica del videojuego es la del billar, en el que te podrás conectar con personas de todo el mundo y demostrar todas tus habilidades en este deporte. Efectivamente, hoy hablaremos de cómo descargar 8 Ball Pool para PC.

descargar 8 ball pool para pc

Tutorial para instalar 8 Ball Pool para PC

Este juego no se puede jugar directamente en PC porque los desarrolladores aun no se han adentrado en el uso de los sistemas operativos de equipos de sobremesa o laptop como Windows y Mac. Para poder jugarlo en tu PC necesitaras descargar un emulador android. Para poder usar estos emuladores necesitaras de unos requisitos mínimos que te ofrecerán el mejor de los rendimientos y evitar problemas como de que se quede pegado el emulador al iniciar o en plena partida de juego.

Requisitos

  • RAM: 3GB o más
  • Tarjeta de video: 2GB
  • Disco duro: 2 a 8GB
  • Procesador: Intel dual core 2,6 GHz
  • Sistema operativo: Windows XP/7/8/10.

Aquí te presentamos dos muy buenas alternativas que te ofrecen un gran rendimiento y una jugabilidad sin precedentes  con los que podrás jugar 8 ball pool sin problema alguno y ser el mejor jugador. Estos son Bluestacks y Phoenix OS, uno es un emulador desde la plataforma Windows y el otro es un sistema basando en android-x86 que ofrece la interfaz completa de un sistema android adaptada a una computadora de sobremesa o portátil.

8 ball pool corriendo en windows

Bluestacks

Es un emulador que permite ejecutar aplicaciones android dentro del entorno de Windows, tiene funciones de  configuración de los controles de juego y cuenta con un modo pantalla completa para poder jugar sin interrupciones, actualmente es uno de los mejores emuladores aunque suele consumir bastantes recursos del ordenador, requiere de al menos 2gb de RAM para poder ser instalado en el ordenador. Para poder ser instalado se requiere hacer los siguientes pasos.

  1. Descargar el instalador desde la página oficial del desarrollador, tiene un peso aproximado de 100 a 150mb. Cada vez que actualiza una versión es más o menos pesado.
  2. Ejecutar el programa como administrador( para evitar problemas de instalación se recomienda deshabilitar en antivirus instalado en el computador)
  3. Iniciara haciendo un chequeo de hardware y después de esto te dirá si tu PC es compatible o si no cumples con los requisitos mínimos para la instalación.
  4. Le das en instalar y el solo hará el trabajo, solo espera a que finalice la instalación y cierra el cuadro del programa.
  5. Inicia el programa.
  6. Te iniciara un sistema android muy simple y podrás usar la playstore para instalar 8 Ball Pool para PC.
  7. Ya descargado el juego podrás iniciarlo y sincronizarlo con una cuenta miniclip o con tu facebook.

Ya podrás jugar 8 ball pool para PC, solo necesitaras de configurar los controles y adaptarte al sistema nuevo. Este es uno de los emuladores más estables existentes hasta la fecha, con una buena computadora que cumpla con lo requerido para iniciar bluestacks no dará problemas y no se pegara en ningún momento que es lo que suele pasar con estos emuladores.

Phoenix OS

Es un sistema android que nos ofrece una interfaz adaptada al escritorio de una PC. Desarrollado por la compañía chaozhuo tecnology, a simple vista parece ser muy parecido a remix os pero ofrece características que Facilita el uso de las aplicaciones android con el teclado y el mouse, soporta función multitarea y multiventana parecido al escritorio que estamos familiarizados con el sistema Windows,  basado en el proyecto android-x86 ofrece un sistema completamente compatible con la mayoría de las aplicaciones de esta plataforma.

Se puede instalar en el disco duro directamente o en un USB para poder tenerlo a donde quieras que vaya, para instalarlo y jugar 8 ball pool es muy fácil solo hay que seguir las instrucciones siguientes:

  1. Descargar el instalador de su página oficial (pesa alrededor de 400mb, es muy ligero)
  2. Ejecutar el instalador(recuerda deshabilitar el antivirus para evitar fallos de instalación)
  3. Aparece un menú que nos ofrece 3 opciones: instalar en disco duro, instalar en USB y desinstalar.
  4. Seleccionamos la opción que queramos( se requiere que el USB a instalar sea de al menos 4gb de almacenamiento)
  5. Escogemos la partición de disco duro o USB donde se instalara y le damos aceptar.
  6. Antes nos saldrá el tamaño de la data del sistema(4, 8, 16, 32gb) escogemos el más apropiado.
  7. Empezara a instalar, después reiniciamos la PC y escogemos en el menú de arranque la opción “Phoenix os”
  8. El inicio será un poco lento al principio
  9. Escogemos idioma y hacemos las configuraciones de wifi si es que lo posee la computadora e iniciamos sección en nuestra cuenta de google (si no posee puede crearla desde el mismo menú)
  10. Accedemos a la playstore y procedemos a instalar 8 ball pool.

Ya está instalado 8 Ball Pool para PC solo tendremos que iniciar sección con nuestra cuenta del juego y jugar todo lo que queramos, siempre puedes configurar los controles para una mejor jugabilidad.

¿De qué va 8 Ball Pool?

Este juego está en la modalidad clásica en la que tendrás que metes las bolas que te corresponda, ya sean ralladas o de color solido, antes de que el contrincante logre meter todas las suyas. Cada jugador tiene su turno para tener la oportunidad de encajar la bola 8 que es la que culmina el juego.

Si lo que quieres es practicar sin perder tus monedas y puntos existe la función de práctica para dominar los controles aunque su jugabilidad es muy fácil.  La fuerza del golpe, la dirección y  el ángulo  pueden ajustarse para tener una experiencia mucho más realista al golpear la bola blanca.

Este juego cuenta con un sistema de niveles para emparejar a los jugadores para que las partidas sean lo más justas posible, entre mas partidas ganes vas recolectando monedas y vas subiendo de nivel, las monedas recogidas sirven para comprar nuevas mesas de pool, tacos y demás accesorios que ofrezca el juego. Esperamos que te haya gustado nuestro tutorial sobre 8 Ball Pool para PC.