Saltar al contenido

Descargar Clash of Kings para PC

Clash Of Kings desde que se lanzó al mercado se ha convertido en uno de los juegos más descargados en la Play Store. Su desarrollador es Elex Inc., desde esta empresa ha nacido este grandioso videojuego de estrategia en donde se dan combates para poder hacer un imperio y controlar los demás.

Hoy en día si visitas la Play Store encontrarás a Clash Of Kings entre el top 5 de los que más han recaudado, con 50 millones de descargas en todo el mundo. Lo malo de este juego es que los desarrolladores nunca pensaron en crear una versión para ordenador.

descargar clash of kings para pc

¡Espera! Como sabes generalmente todo en internet tiene una razón y es por ello que hoy te vamos a mostrar como descargar Clash Of Kings para PC por medio de un emulador, el cual nos ayudará para poder jugar en nuestra PC, aunque es si entraste en este artículo y aún no sabes cómo es el juego también te vamos a mostrar un resumen.

¿Qué es Clash Of Kings?

El Clash Of Kings se trata de un juego disponible en dispositivos móviles pero que también se puede jugar en el ordenador como te ensañaremos más abajo. Este pasatiempos más conocido por su abreviación como CoK, es basado en un juego de estrategia multijugador (de modo online) que es desarrollado por Elex Tech. El juego fue lanzado a mediados del 2014 y ahora 4 años después de su salida al mercado sigue arrasando en la Play Store, posicionándose entre el TOP 5 de los juegos que más recaudaron.

Conseguir recursos, muchas tropas y oro es la clave de este juego para ganar más combates y atacar castillos de forma más eficaz. Pero no creas que lo que te contamos es fácil, ya que hay enemigos de mucho nivel, por ende nos costará mucho más mantener nuestro castillo a salvo.

Conseguir oro gratis en Clash Of Kings y cómo gastarlo

Como primera recomendación te diremos que no gastes oro en los primeros minutos de tu partida para acelerar las construcciones. Ya sabiendo esto tienes que mentalizarte en acumular la mayor cantidad posible de este metal precioso, es por esto que te enseñaremos algunos métodos para poder conseguir mucho más oro para tu cuenta de este fabuloso juego.

El primer método para conseguir este bien deseado es que el juego te da una cantidad determinada de esta valiosa moneda por enlazar tu cuenta de Facebook con la del videojuego, otro método es el que un amigo se una por medio de tus invitaciones al juego por primera vez.

El último método es el usar las aplicaciones de encuestas o de probar juegos en donde acumularás puntos dentro de la aplicación y luego puedes canjear esos mismos puntos por tarjetas de Google Play, por lo que puedes comprar oro en la tienda del juego.

La utilidad de esta moneda se revelará cuando hagas las construcciones mucho más rápidas que lo normal debido a que estás apunto de que te asedien tu castillo.

Trucos para tu castillo en Clash of Kings

Cuando juegas un videojuego de estrategia siempre el inicio es complicado, ya que al empezar te dan una cantidad de recursos limitados que tienes que saber cómo gastarlos. Es por ello que tienes que aprender a valorar lo que puedes conseguir, ya que en la forma que tú inviertas en el juego a corto plazo luego se verá en el futuro.

Uno de los mejores consejos que podemos dar para un principiante es que realice mejoras económicas. A lo que nos referimos, es construir edificios como granjas y llenarlos de tecnología para poder tener muchísimos recursos para la hora del combate. El lado malo de esta estrategia es que corremos el riesgo de que nos roben los recursos mientras los guardamos en la fortaleza, pero no te preocupes el truco para que no nos roben lo que logramos obtener es gastar todo rápidamente apenas lo consigamos.

Ahora bien sabiendo como jugar Clash Of Kings para PC y también sabiendo algunos métodos para poder ser mejor en el juego ¡Es hora de que pongas a trabajar y salgas al campo de batalla! ¡Suerte compañero!.

Como descargar Clash Of Kings para PC – Tutorial

Como te dijimos anteriormente, poder jugar Clash Of Kings en PC es posible solamente con un emulador de por medio, el que usaremos en esta oportunidad es el BlueStacks 3 ¿Porque elegimos este y no otro? Si bien existen variedad de emuladores dando vueltas por internet, BlueStacks 3 es el más conocido y recomendado por la mayoría de las personas. Sin más vueltas, empecemos con el tutorial.

Descargar emulador: Para empezar este tutorial, primero que nada debemos descargar el BlueStacks 3. Cuando ya estemos adentro, veremos un botón “Descargar BlueStacks 3”: lo presionaremos.

paso 1 del tutorial

Luego de tocar el botón nos enviará a otra pestaña de la misma página y debemos hacer lo mismo que hicimos antes, presionar el botón descargar.

paso 2 del tutorial

Cuando hayamos presionado el botón, automáticamente nos dirá donde queremos guardar el archivo del instalador del emulador. Como recomendación te diremos que lo guardes en tu escritorio para poder tenerlo en un acceso fácil, para que no pierdas tiempo innecesario y puedas jugar Clash Of Kings para PC sin tantas vueltas.

tutorial clash

Ejecutar emulador: Cuando tengamos el archivo ya descargado, lo buscaremos en nuestro ordenador (si nos hiciste caso estará en el escritorio) y le haremos doble clic.

paso 3 del tutorial

Posteriormente tocaremos “Instalar Ahora” y esperemos que se cargue completamente. Esto suele tarda unos minutos así que ármate de paciencia.

bluestacks 3n

Abrir el programa: Una vez que tú abras el programa, si es la primera vez que lo descargas o usas, la aplicación te pedirá dos requisitos: la primera poner tu idioma y la segunda el iniciar sesión con tu cuenta de Google.

paso 5 del tutorial

Si has completado al pie de la letra los requisitos, lo que nos quedará es localizar el buscador, y poner el nombre del juego o aplicación que quieras instalar en tu ordenador, en este caso será el Clash of Kings.

buscar clash of kings

Una vez que lo hemos buscado, lo que tendremos que hacer es presionar el botón “Install”, luego nos llevara automáticamente a la página de Play Store y volveremos a presionar “Instalar”.

clash of kings emulador

Si ya has hecho todos estos pasos, ya podrías poder jugar al Clash Of Kings para PC sin problema alguno. Como verás los desarrolladores de este fabuloso juego no idearon un formato para PC pero con este método puedes jugar el juego en el ordenador mientras haces tu trabajo para la escuela u otras tareas. Ahora ¡Disfruta la experiencia que nos ofrece este videojuego!