Saltar al contenido

Descargar Fortnite para PC (Windows 7/8.1/10)

Hoy en este artículo te enseñaremos como poder descargar Fortnite para PC. Este videojuego se ha virilizado mucho por su jugabilidad superando ampliamente a su competencia PUGB. Fortnite se ha lanzado al mercado hace muchos años pero en 2017 ha sacado su modo Battle Royale que ha sido un éxito rotundo en todo el mundo. Ha sido jugado por Youtubers, Streamers y famosos de diferentes áreas como periodistas y deportistas, entre otros.

descargar fortnite para pc

El “plus” que le da su gran fama es que además de que se actualice cada semana sacando un objeto nuevo en el videojuego o que puedas hacer libremente lo que quieras, es que puede jugarlo cualquier persona debido a que es gratuito. Por esto vamos a explicarte como poder jugar Fortnite para PC si todavía no sabes. Antes de ir con el tutorial, hablemos un poco sobre el juego.

Consejos para Fortnite

Consigue recursos

Los recursos en este videojuego son muy importantes para hacer estructuras y cubrirte o pelear, ahora te daremos algunos consejos referidos a ellos:

  • Siempre tala madera, ya que los recursos se agotan por determinados motivos, nunca dejes de obtener
  • Acuérdate que todo lo que rompes en el mapa te dará recursos, así que empieza por ejemplo a romper las camas de las habitaciones, los árboles, muebles, entre otras cosas.
  • Ten cuidado, nunca rompas objetos que tienen otros elementos dentro por ejemplo un cofre. Primero quita los elementos que contiene y luego romperlos.
  • Cuando picas, te aparecerán puntos en amarillo los cuales te darán más material si picas ahí que si lo haces en otra ubicación, así que intenta tocar

Lugares de aterrizajes

Si piensas que caer es muy fácil te equivocas, saber dónde aterrizar te puede llegar a hacer ganar una partida, así que piensa dos veces donde decides hacerlo. Las zonas más transitadas pueden ser: Pisos Picados, Parque Placentero o lugares en inauguración cuando salen las nuevas temporadas. Así que si eres novato en el juego trata de no caer en estos sitios para poder sobrevivir más en la partida y en consecuencia llegar a ganarla.

Cuando aterrizas puedes encontrarte con cofres que te pueden dar:

Blindaje: Son las pociones o bebidas azules para tener escudo.

Salud: Cuando abres un cofre este puede darte vendas o botiquines que sirven para poder curarte. Las vendas curan de a 10 de vida y el botiquín tiene la virtud de curártela toda.

Armas: También te pueden tocar escopetas, pistolas, francotiradores, granadas, lanzamisiles y armas automáticas, entre otras.

¿Qué es el pase de Temporada?

Si bien como te contamos Fortnite es gratuito, la parte de pago son los pases de batallas, los skins o los bailes. Este gran entretenimiento se divide en temporadas que se renuevan cada 70 días las cuales son para cambiar de temáticas y agregar o sacar territorios dentro del juego. Este pase de temporada sale 12 USD, viene con skins, bailes y pantallas de cargas que tendrás que conseguir mientras subes de nivel. Muchos usuarios quedan maravillados debido a que por un bajo precio puedes conseguir demasiados elementos valiosos para el juego.

Descargar Fortnite para PC

Para poder descargarlo necesitas una conexión a internet solamente, no necesitaremos un programa. El paso a paso es el siguiente:

  • Primero irás a esta página en donde encontraremos la descarga: haz clic aquí. Una vez que estemos dentro de la misma te aparecerán cuatro opciones que son: Windows, Mac, Android o iOS, la que nos interesa a nosotros es Windows o Mac, según qué ordenador tengas presiona en el botón correspondiente.descargar fortnite

Luego de hacer el paso anterior, nuestra PC nos pedirá que guardemos el archivo de instalación de Fortnite para PC, nosotros como consejo te recomendamos lo guardes en el escritorio para poder tenerlo a mano si lo necesitas debido a que puedes cometer un error mientras haces este tutorial y debido a eso quieres empezar de nuevo.

explorador

  • Una vez que tengamos el instalador en nuestro ordenador, lo ejecutamos haciendo doble clic en su ícono. Nos aparece una pestaña en donde habrá un botón que dice “Instalar”, lo presionaremos para poder seguir con el tutorial.epic games

Luego de esto esperaremos a que se cargue la aplicación de Epic Games (creadora de Fortnite), suele tardar varios minutos así que te recomendamos que hagas alguna actividad corta que tengas pendiente mientras tanto.

actualizacion

  • Ahora que tenemos la aplicación, la iniciaremos. Al hacer esto, nos pedirá que nos registremos, si tienes un cuenta Epic puedes iniciar sesión directamente. Si no tienes debes crearte una o si has jugado en consola como puede ser Xbox o PlayStation inicia sesión con la cuenta de la consola que también es posible.iniciar sesion
  • Luego de que hayas ingresado con la cuenta, lo que tienes que hacer solamente al entrar es presionar el botón “Instalar” que aparece en grande a la izquierda de tu pantalla, suele tardar varias horas, así que ve a entretenerte con algo mientras. Para que lo tengas en cuenta este juego pesa entre 10 y 20 GB más las actualizaciones.
  • fortnite battle royale

Descargar Fortnite para PS4

Lo que tienes que hacer para poder descargarlo para PS4 es lo siguiente:

  • Prende tu consola PS4.
  • Al entrar, dirígete a la PlayStation Store e introduce en el buscador el nombre “Fortnite”.
  • Presiona “Descargar” o “Download” según en qué idioma lo tienes, y solo debes esperar para poder jugar.

Descargar Fortnite para Xbox One

Para poder hacer la descarga para Xbox One haremos los mismos pasos que hicimos en PS4, solamente tendrás que ir a la tienda de Xbox.

Descargar Fortnite para Nintendo Switch

En este caso para poder llevar a cabo la descarga deberás prender esta consola y dirigirte a la eShop de Nintendo, donde está el juego esperándote, lo recomendamos ampliamente ya que aparte de su calidad es gratuito.

Descargar Fortnite para móviles

Por ahora en algunos dispositivos iOS y Android está disponible la descarga. A continuación te daremos la lista:

móviles

Solamente debes ir a la Play Store de tu móvil y obviamente como todos los otros pasos presionar “Instalar”.