Saltar al contenido

Descargar Geometry Dash para PC

Un juego fabuloso, adictivo  y que cada día te atrae un poco más, este es el Geometry Dash. Estoy más que seguro que alguna vez oíste hablar de este maravilloso entretenimiento, lo pudiste ver de algún youtuber o bien tus amigos lo consumen.

Es por ello que te enseñaremos a como descargar Geometry Dash para PC para que tengas muchas más horas de juego.

descargar geometry dash para pc

¿Qué es Geometry Dash?

Es un videojuego disponible en móviles y también en PC, su desarrollador fue Robert Topala de nacionalidad sueca. El lanzamiento de este juego al mercado se dio el día 13 de agosto de 2013 para celulares y al año siguiente, más precisamente 22 de diciembre de 2014 para ordenador.

Además de lo excelente y adictivo que es este pasatiempos también se destaca por el lado de la música. Muchísimos usuarios han destacado que mientras juegan, las bandas sonoras que se reproducen de fondo son maravillosas.

Ahora hablando sobre lo que trata el juego. Geometry Dash consiste en ir desplazando un ícono (generalmente un cuadrado) controlado por el usuario, que debe evitar determinados obstáculos que presenta el juego saltando. Si es que el usuario está jugando en un nivel y en un momento determinado falla, deberá empezar el nivel desde 0. Es por ello que se recomienda jugar con paciencia y tranquilidad.

¿Qué son los niveles?

Los niveles son los mapas o arenas que los jugadores deben pasar para ir avanzando en el juego. Cabe destacar que cada nivel obviamente tiene una dificultad determinada y música distinta a los otros.

¿Qué son las Secret Coins?

Son monedas del juego  que se encuentran en zonas difíciles de alcanzar en todos los niveles que existen.  Cada nivel tiene solamente 3 de estas monedas. Cuando llegues a la cifra de 20 Secret Coins, se te desbloqueará en tu juego un nivel especial llamado Clubstep y a las 30 se te desbloqueara otro llamado Theory of Everything 2.

Dificultades de los niveles

Algunos de estos no son nada fáciles, la dificultad irá siendo más grande cuando más avances en el juego.

Existen solamente 8 niveles, los cuales te los mencionaremos aquí abajo.

  • Automático.
  • N/A (se le aplica a los niveles que no tienen una dificultad en específico).
  • Fácil.
  • Difícil.
  • Harder (muy difícil).
  • Insane (es clasificado como un “demasiado difícil”).
  • Demon (la dificultad más difícil del juego que existe).

Personalización del ícono

Puedes personalizar tu icono como gustes, pero antes asegúrate de haber desbloqueado colores y los íconos que quieras.  Estos se obtienen mediante los logros, los cuales se destraban mientras el usuario sube de nivel.

¿Cómo descargar Geometry Dash para PC?

Si deseas descargar Geometry Dash para PC, sea para Windows o Mac, tienes algunas opciones. El juego a comparación de otros, se ha desarrollado para ordenador como para dispositivos móviles pero lamentablemente si lo quieres jugar en tu PC debes pagarlo por la página de Steam.

Si decides no comprarlo, nosotros te daremos un método para que puedas jugar Geometry Dash gratis ¡Presta atención!

Como te comentamos, este juego está disponible para dispositivos móviles, seguramente te estarás preguntando ¿Qué tiene que ver esto? Tranquilo, al estar en móviles existe la opción de jugarlo gratis. Esto es posible mediante un emulador de Android que es instalado en tu ordenador.

Ya que sabes esto, a continuación te explicaremos como tienes que hacer para descargar este juegopara PC.

Descargar Geometry Dash para PC. Paso a Paso

  • Elección de emulador: Como te dijimos anteriormente, para poder jugar Geometry Dash en tu ordenador necesitamos un emulador, el que nosotros te recomendamos es el BlueStacks. ¿Porque recomendamos este emulador y no otro? Es simple, no creas que es por publicidad, este mismo es el más utilizado del mercado y a su vez el que trasmite más seguridad.
  • Descargar el emulador: Para dar comienzo al procedimiento, primero debemos visitar la página web oficial del emulador. Una vez que hemos entrado a la web, en nuestra pantalla veremos el botón “Descargar BlueStacks”, haz clic sobre él.bluestacks 3

Si hiciste lo que te dijimos correctamente, se te habrá abierto otra página de la misma web, si ves más arriba dirá comienza a descargar BlueStacks, más abajo te encontraras con el botón “descargar” apriétalo.

descargar bluestacks

  • Guardar archivo: Al pulsar descargar, el sistema operativo de tu ordenador te dará la opción de elegir donde guardar el instalador para poder jugar Geometry Dash en PC. Como queremos lo mejor para vos te recomendamos que para que se te sea más fácil este tutorial y puedas jugar más rápido guárdalo en el escritorio para tenerlo a mano. Ahora solo queda esperar que se descargue el instalador. La descarga tardará menos si tu velocidad de internet es rápida.
  • instalar geometry dash pc
  • Ejecutar instalador: Ya cuando haya terminado la descarga, iremos rápidamente al lugar donde hemos guardado el dicho instalador. Si ya lo has encontrado, haz doble clic para ejecutarlo. Cuando se haya abierto , pulsa “instalar ahora”paso 3 del tutorial

Ten paciencia la instalación del programas suele tardar un poco,  en minutos ya podrás jugar Geometry Dash en tu PC.

bluestacks pc

  • Abrir el programa: Lo que nos tocará hacer ahora es fácil, abriremos el emulador y esperaremos unos pocos segundos hasta que cargue por completo.paso 4 del tutorial

Cuando este ya listo el programa, si es que no lo tenías instalado te pedirá que ingreses tu cuenta de Google.

paso 6 del tutorial

  • Buscar el juego: Una vez hecho todos los pasos anteriores, lo que tendremos que hacer es localizar el buscador e introducir el nombre de nuestro juego en este caso.

Una vez que lo encontremos, lo que tendremos que hacer para poder descargar Geometry Dash, pulsaremos el botón “Install”.

geometry dash para pc en bluestacks

Al pulsar el botón mencionado, automáticamente el programa nos redirigirá a la Play Store donde haremos lo mismo. Pulsaremos el botón “Instalar”.

geometry dash jugar para ordenador

  • A jugar: Una vez ya completado la descarga, podrás vivir la experiencia de jugar Geometry Dash en PC.

Si has leído atentamente el tutorial de como descargar Geometry Dash para PC, no tendrás ningún inconveniente. Ahora solo te queda iniciar este fabuloso juego y jugarlo sin parar. ¡Disfrútalo!