Saltar al contenido

Descargar IMO para PC

Hoy vamos a hablar sobre una aplicación de mensajería llamada IMO que es una de las tantas alternativas a WhatsApp. Si eres una de esas personas que consume mucho el uso de las videollamadas con familiares, amigos o por el trabajo es posible que les hayan recomendado IMO deberías conocerla ¿Por qué? Porque si bien WhatsApp lidera el grupo de las aplicaciones de mensajería y llamadas, la app de la que vinimos a hablar en este artículo proporciona una velocidad más veloz que su competencia.

imo para pc descargar

Como ya debes saber existen varias aplicaciones de mensajes que sirven para poder comunicarnos con una persona a la distancia vía online. Algunas de ellas pueden ser Telegram, WhatsApp o Line. IMO lo que hace es integrar esas app y es usada por muchos en América Latina, más exactamente en Cuba. ¿Por qué tiene tanto éxito en Cuba? Es simple, la aplicación posee un bajo peso y al usarla consume menos datos en una llamada que su competencia.

Si es que entraste aquí es por qué quieres descargar IMO para PC, es por ello que escribimos esto para poder mostrarte y enseñarte como tener esta app de manera rápida y sencilla para poder satisfacer tus necesidades de hacer una videollamada. Antes de comenzar con lo que buscamos, hablaremos un poco de esta grandiosa aplicación.

Funciones de la aplicación

Esta app posee demasiadas características y además una buena seguridad. Por su grandiosa velocidad da una eficiente comunicación y permite que se pueda usar con una cantidad de datos móviles bajos, por eso es considerada una de las aplicaciones más útil para los usuarios. Hablando sobre sus funciones, IMO tiene la capacidad suficiente para poder ser compatible para todos los sistemas operativos como pueden ser: Windows, Android, iOS o MAC.

A continuación te daremos una lista con todas características que esta app tiene para sus consumidores:

  • Capacidad de hacer videollamadas de voz o también de video en dispositivos móviles y también en la versión de escritorio.
  • Puedes compartir fotos y videos a tus contactos.
  • Miles de Stickers para poder usar.
  • Llamadas y chats en modo encriptados, es decir con una barrera de seguridad alta.
  • Posee una interfaz sencilla que hace que su uso se facilite.
  • Puedes poner una historia que dura solamente 24 horas.

Como hacer llamadas con IMO

Como te comentamos anteriormente con esta aplicación podrás mandar mensajes tanto como hacer llamadas.

Para poder hacer estas cosas, deberás estar en el inicio de la app. Verás que hay dos columnas que dicen Contactos y Chats. En los “Chats” se guardarán todas las conversaciones que hemos tenido a lo largo del tiempo desde que iniciamos la aplicación por primera vez.

En el apartado de Contactos aparecerán todas las personas que tienes para poder hablar o hacer videollamadas, esta última función la puedes ejecutar presionando la cámara de abajo.

Si en un contacto dice “INVITAR” es porque el mismo todavía no se la ha descargado.

contactos imo

Descargar IMO para PC con BlueStacks 4

Para este primer método necesitaremos una herramienta fundamental que nos hará tener IMO para PC, como bien dice el título, usaremos el BlueStacks 4 que es un emulador de Android que nos ayudará a aparentar que estamos desde un móvil y nos dejará usarlo en nuestra PC. Si bien en internet se encuentran varios emuladores dando vueltas, este es el más conocido en el mercado de su temática, contiene más de 140 millones de usuarios que han probado esta aplicación y además tiene un sistema de seguridad eficaz para que no te tengas que preocupar por los virus al descargar las aplicaciones o juegos.

  • El primer paso que debemos hacer es obviamente descargar el emulador mencionado, para esto deberemos ingresar a la página web del mismo. Una vez que entremos, debemos ir al botón “Descargar BlueStacks” y presionarlo.bluestacks 4

Al tocarlo nos redirigirá automáticamente a otra pestaña de la misma página, en donde tendremos que repetir el mismo paso anterior, o sea vamos a pulsar el botón “Descargar”. A continuación de esto, tu ordenador te pedirá que guardes el archivo en algún sitio del mismo. Como recomendación te aconsejamos que lo guardes en el escritorio para poder tenerlo a mano y no perder tiempo en usar IMO para PC.

instalar bluestacks

  • Cuando tengamos el instalador en nuestro ordenador, lo buscaremos y lo ejecutaremos haciendo doble clic en el ícono, segundos después nos aparecerá una pestaña del emulador, lo que haremos es presionar el botón “Instalar Ahora”, luego esperaremos que se cargue debido a que suele tardar unos largos minutos, si tienes alguna actividad para hacer te recomendamos que mientras se descargue las hagas y te ahorrarás un poco de tiempo.instalar ahora
  • Cuando ya tengas instalado el emulador, ábrelo haciendo doble clic. Si eres un usuario que nunca uso BlueStacks 4, el mismo al iniciarlo por primera vez en tu ordenador te pedirá dos requisitos sencillos que son los siguientes: primero deberás seleccionar tu idioma y luego iniciar sesión con la cuenta de Google que tengas activa. paso 6 del tutorial
  • Si haz completado todos estos pasos a la perfección es hora que descargues IMO para PC, para esto deberás hacer lo que te diremos a continuación. Una vez en la interfaz del emulador iremos al buscador e introduciremos el nombre de la aplicación, o sea IMO. Como verás la app no te aparecerá apenas la busques ¿Cómo hacer que aparezca? Presioná el botón “Google Play” y se redirigirá a la Play Store.imo bluestacks

Una vez en la tienda, solo deberás presionar el botón “Instalar” y esperar a que puedas iniciarlo.

imo google play

Descargar IMO Messenger para ordenador

Para este método no necesitaremos ningún programa como puede ser un emulador. Solo necesitaremos una conexión a internet.

  • Para poder descargarla deberás ingresar a esta página. Cuando entremos a la misma presionaremos el botón “Descarga Alternativa” y guardaremos el archivo donde queramos.imo windows
  • Abre el instalador, cuando hagas esto te aparecerán los términos y condiciones de la app que deberás aceptar para poder seguir con este tutorial.instalador imo messenger
  • Cuando hayamos aceptado los términos, se nos iniciará la descarga automáticamente.

setup imo