Saltar al contenido

Descargar MasDeDe para PC


Hoy en este artículo te mostraremos y enseñaremos a descargar MasDeDe para PC. Esta aplicación es para poder ver películas y series de manera gratuita en distintos dispositivos móviles como son los que poseen sistemas operativos de Android y iOS, aunque también está disponible para nuestros ordenadores.

descargar masdede para pc

La app mencionada nos permitirá como te dijimos ver series, canales, películas u otros contenidos de multimedia de manera online. Lo que se destaca de este estilo de aplicacion es que para poder usarla no deberás tener ninguna suscripción de pago como si debes poseer con su máximo competidor que es Netflix. Otra de las características importantes que tiene es que puedes descargar cualquier contenido disponible en la aplicación y verlo cuando quieras, supongamos que te vas a otra ciudad y no tienes internet, puedes llevarte un pendrive, conectarlo a tu televisor y ver tu serie tranquilamente. Es por ello que hoy te traemos el tutorial para poder descargar MasDeDe para PC, es muy fácil y solo deberás prestar atención a los pasos que te diremos más abajo.

Antes de pasar con el tutorial, te hablaremos un poco sobre esta aplicación, aunque creas que no tiene grandes cosas te sorprenderá con las muchas características que posee y sus funciones. Sin más dilaciones, a continuación tienes todos los rasgos que posee:

  • Al tenerla tienes la posibilidad de descargar o abrir los videos que descargues en cualquier reproductor externo.
  • Si abandonas la aplicación y estabas viendo algún contenido, tiene la gran característica que se te reanudará en el último punto que lo habías dejado.
  • Tiene un catálogo de series y películas completísimo, con contenido nuevo cada semana.
  • También, esta maravillosa aplicación incluye con ella un reproductor propio con acceso a varios servidores de multimedia, que son los siguientes: Streaminto, Powvideo, Openload, GamoVideo, Streamplay y Streamcloud.
  • Los videos u otros contenidos que guardes en tu lista de reproducción se ejecutarán automáticamente cuando termines de ver cada uno.
  • Posee compatibilidad para poder enviar los contenidos mediante Chromecast.
  • Tiene un sistema de comentarios, en este punto se destaca de sus competencias.
  • Además a los contenidos disponibles en la app también puedes marcarlos como pendiente, visto o favorito.
  • Tiene un funcionamiento como servidor de multimedia, o sea, esto quiere decir de que si tienes un televisor Smart TV y lo tienes conectado a la misma red podrás verlo en la pantalla gigante sin ningún tipo de problemas.
  • Dentro de la app hay un buscador inteligente.
  • Posee un calendario en donde te mostrará los eventos más relevantes como puede ser un partido de futbol, estrenos en la app de series, películas o simplemente un juego de tenis.

Como verás tiene una grandiosa lista de características, te sugerimos que leas una por una si todavía no lo hiciste debido a que te sorprenderá y créeme que vas a tener muchas ganas de probarla. Si mi predicción fue la acertada sigue los pasos de aquí abajo para poder tener MasDeDe para PC.

MasDeDe es una aplicación gratuita y lo creemos que lo seguirá siendo por muchos más años. La app fue desarrollada especialmente para que los usuarios puedan estar contentos con todos los contenidos que presenta este programa sin pagar ni un centavo. Al ser gratis como muchas otras aplicaciones en ocasiones dentro de ella  se muestran una serie de anuncios pero estos son muy pocos, por lo tanto son soportables. Gracias a estos últimos, la aplicación sigue manteniéndose en pie además de tu existencia y es por ello que no debes molestarte por las publicidades, ya que son el único ingreso que los desarrolladores obtienen mediante esta app.

Por otra parte, hablando sobre alternativas para MasDeDe es una pena contarte que no hay muchas para elegir, y menos cuando tienen contenido ilegal y deben cerrar debido a que en la Play Store no pueden pertenecer por las condiciones que tiene la tienda. Desde nuestro punto de vista el software descripto en este artículo es una aplicación en donde encontrarás una alta calidad en su tipo de servicio, posee un uso muy fácil hablando sobre su interfaz y además es gratis, así que más no podemos pedir.

¿Cómo descargar MasDeDe para PC?

Para poder descargar la aplicación solo necesitaremos una conexión a internet, no usaremos ningún otro tipo de programa que sea de intermediario. A continuación te diremos cómo hacer para poder descargarla.

  • Lo primero que realizaremos para poder instalar MasDeDe en PC es ir a descargar el archivo con el cual trabajaremos todo este tutorial. La página en la cual descargaremos el instalador la encontraras haciendo clic aquí. Una vez dentro de la web, tan solo presionaremos el botón “Download” que nos aparecerá en la pantalla. Luego de esto nuestro ordenador nos pedirá que guardemos el archivo en él, como recomendación te aconsejamos que guardes el instalador de MasDeDe para PC en el escritorio para poder tenerlo a mano y si surge algún error en este tutorial podrás solucionarlo más rápido que guardándolo en cualquier sitio.instalar masdede
  • Ahora con el instalador en nuestras manos lo que debemos hacer es ejecutarlo ¿Cómo hacemos esto? Es muy simple, lo ejecutarás haciendo doble clic encima de su ícono. La única pestaña que nos saldrá luego de hacer ese paso es la que nos preguntará donde realizar la instalación, elegimos la ubicación y entonces presionaremos el botón “Instalar”, y esperaremos a que se termine el proceso.masdede para windows

Luego terminada la instalación, nos saldrá la última pestaña donde tendremos que presionar “Terminar” para finalizar con el procedimiento y podamos ver el ícono de la aplicación en nuestro escritorio.

instalacion de masdede

Ahora que tienes MasDeDe para PC, ábrelo y empieza a ver tus series, películas o canales cuando quieras, también recuerda que puedes descargarlas en cualquier momento y verlas de manera offline sin la necesidad de tener acceso a Wi-Fi, especial para los días que te quedas sin luz en casa o sales de fin de semana al campo. Sin más que decir, esperamos que te haya gustado el tutorial.