Saltar al contenido

Descargar Mobdro para PC (Windows 7/8.1/10)

En este artículo te mostraremos como descargar Mobdro para PC, aplicación con la cual podrás ver muchos canales de manera gratis y desde tu ordenador. Antes de ir al tutorial veamos todo lo que abarca esta app.

descargar mobdro para pc tutorial

¿Qué es Mobdro?

Mobdro se trata de una aplicación para poder ver televisión gratuitamente por tu celular u ordenador a través de una red Wi-Fi o consumiendo datos.  Mobdro se parece al modo clásico de televisión en el cual tú te conectas o prendes la televisión y podrás ver un programa ya en curso.

En Mobdro hay demasiadas categorías para poder elegir, disponibles en la página principal, también ofrece un buscador manual para los usuarios para que encontremos lo que queramos. Las categorías pueden ser: noticias, deportes, películas, series, música, entre otras.

Esta app hoy en la actualidad no está disponible en la Play Store, por esto mismo los usuarios que quieran descargarla lo tendrán que hacer por otro medio. No tengas miedo, el archivo no contiene ningún virus o permisos extraños. La aplicación como te comentamos anteriormente es gratuita por ende los desarrolladores le introducen publicidad como banners o algún anuncio antes de empezar a ver una trasmisión.

Si eres un novato en Mobdro para PC o bien estas desde un dispositivo Android, la interfaz es muy sencilla y fácil. En su pantalla principal se encuentran las diversas categorías de canales que existen, tus últimas emisiones.

mobdro

Otro dato importante y no que hay dejar que pase por alto, es el que Mobdro se actualiza constantemente para poder darle una experiencia mejor al usuario.

Por otra parte, la aplicación ofrece dos modos de uso: el Freemium que viene a hacer el que tenemos por defecto cuando lo instalamos por primera vez, o sea el modo gratis pero con anuncios, y luego está el Premium o mejor dicho el de pago que nos ofrece funciones extras que no están disponibles en el Freemium. Como por ejemplo: la posibilidad de descargar los contenidos que no vimos para poder verlos cuando queramos.

¿Mobdro es legal?

Para empezar y como dijimos, esta es una aplicación que no está disponible en la tienda de Google Play, lo que a ti puede que te haga sospechar. Te contamos que no está disponible por que Google Play tiene una serie de normas puntuales en las aplicaciones audiovisuales.

Por otra parte, muchos usuarios piensan que la aplicación puede robar su intimidad, pero te queremos contar que esta app para poder ver canales online no tiene ningún permiso para poder robarte información sobre ti, tus contactos o las actividades que haces con tu ordenador. Si con lo que te decimos todavía sospechas puedes activar una seguridad mejor, instalando una VPN que proteja tu navegación.

Como descargar Mobdro para PC

Aquí te mostraremos como poder descargar esta grandiosa aplicación en tu ordenador y poder ver los canales que quieras en el momento que deseas. Sin más dilaciones pasemos a la explicación de cómo descargar Mobdro para PC.

Primero te contaremos cómo es posible usar la aplicación en la PC. Es fácil y sencillo, solamente que tendremos que tener un emulador que simule que estemos usando un dispositivo móvil. Como sabrás o si no te contamos ahora, en internet hay varios emuladores, el que usaremos hoy es el BlueStacks 3.

  • Primero instalaremos el emulador que dijimos. Para esto necesitaremos entrar a la página de BlueStacks 3. Una vez dentro de la misma, presionaremos el botón “Descargar BlueStacks 3” que nos aparecerá en el medio de nuestra pantalla como la imagen de abajo.paso 1 del tutorial

Cuando lo toquemos, nos redirigirá a otra pestaña donde presionaremos el botón “Descargar” o sea haremos lo mismo que antes.

bluestacks descargar

Nos pedirá que guardemos el instalador de Mobdro para PC en algún sitio o carpeta. Nosotros recomendamos que lo guardes en el escritorio para poder tenerlo a mano por si hay algún desperfecto y no perder tiempo.

explorador

  • Una vez que se haya descargado el instalador, tendremos que hacer doble clic para ejecutarlo. Cuando lo hayas hecho te saldrá una pestaña de BlueStacks 3 en donde tendremos que presionar el botón “Instalar Ahora” y esperar que se cargue completamente el programa. Suele tardar algunos minutos así que recomendamos que vayas hacer otra actividad mientras.paso 3 del tutorial
  • Cuando tengas el programa ya instalado en tu ordenador, faltará poco para tener Mobdro para PC. Ahora abriremos el programa.paso 4 del tutorial

Si es la primera vez que usas BlueStacks 3 te pedirá que ingreses dos datos para poder usar la aplicación, estos dos datos son: Seleccionar tu idioma e iniciar sesión con tu cuenta de Google.

paso 5 del tutorial

  • Ahora ya teniendo el emulador preparado, tendremos que descargar un archivo .APK de la aplicación ya que en la Play Store no está disponible. Descargar apk.
  • mobdro apk
  • Luego que tengamos el archivo .APK, ingresaremos al emulador, iremos al menú principal y presionaremos la opción “Install APK” la misma se ubica en la parte inferior derecha.tutorial
  • Seleccionaremos el archivo del Mobdro para PC y esperaremos que se cargue.mobdro tutorial

Si has seguido el tutorial al paso de la letra, no tendrías ningún problema para poder instalar Mobdro para PC y poder disfrutarlo al momento. Ahora si puedes ver cualquier canal cuando quieras.

Mejores emuladores para Android

BlueStacks 3: Es el más conocido en el mundo de los emuladores de Android para PC.  Hoy en día cuenta con más de 130 millones de usuarios. Disponible para MAC y Windows. Cómo pudiste ver en este tutorial la instalación y el manejo dentro del programa son muy sencillos.

Genymotion: Luego del BlueStacks 3, este emulador se puede decir que es la mejor alternativa. Dedicado a probar aplicaciones y juegos, tiene una excelente calidad de construcción. También puedes hacer videollamadas con tus amigos por medio de una cámara.

Remix OS Player: Es uno de los emuladores de Android más nuevos que hay en el mercado de internet. Su proceso de instalación es muy simple y poder utilizado también. Como te dijimos es nuevo, por lo que está resolviendo algunos errores, a pesar de estos el funcionamiento es muy bueno. Lamentablemente su parte mala es que no es compatible para PC de AMD.