Saltar al contenido

Descargar Parchis Star para PC

Hoy en la actualidad parece que vivimos en una etapa de constantes resurgimientos de cosas que parecían quedarse en el pasado debido a que en esta época la tecnología avanza y deja tiempo atrás lo que disfrutábamos. Esto ocurre en varios rubros como en la moda, películas y sobretodo en los videojuegos.

descargar parchis star para pc

En este tiempo le ha tocado resurgir al Parchis Star, un juego que jamás ha desaparecido pero ha sido opacado por las salidas de nuevas tecnologías. Este entretenimiento ha competido con los juegos de tu época como Monopoly, Trivial, entre otros más. Si eres de una edad considerable seguro te acordarás que primero el juego se llamaba Parchis pero ahora con la versión de los dispositivos móviles se ha pasado a llamar Parchis Star.

Al enterarnos del resurgimiento de este maravilloso juego que muchos han pasado horas y horas divirtiéndose decidimos traerles algo muy pedido por las personas, como descargar Parchis Star para PC. Antes empezar con el tutorial, si eres nuevo o nunca has jugado a esto a continuación te daremos un poco de información general y de cómo jugarlo.

Parchis Star para PC

¿Cómo se juega?

En este juego tan precioso, la mecánica es verdaderamente muy sencilla y la aprenderás rápidamente. Cuando nos lancemos en alguna partida ten en cuenta que estarás jugando con otra persona online en tu misma categoría o nivel apostando dinero (virtual, o sea del juego) posteriormente tendremos un tiempo limitado para poder hacer nuestros movimientos debido a que el programa solo te dejará pensar tu jugada algunos segundos así que debes ser rápido. Luego lo que tendremos que hacer es lanzar los dados y decidir que tokens tienen que moverse, cuales no y plantear una nueva estrategia para poder avanzar.

La máquina o la CPU del juego tomará el mando de nuestra partida cuando haya momentos conflictivos. Acuérdate de no equivocarte cuando desplaces la ficha ya que el programa lo hará por nosotros.

¿Cómo obtener gemas en Parchis Star?

Para poder llegar a ganar gemas en el juego existen diversos métodos que te pueden ayudar a ganar poco a poco estas monedas. A continuación te diremos algunas metodologías posibles que puedes probar.

Completa la Liga

Cuando juegas Parchis Star para poder conseguir gemas puedes tenerlas mediante las ligas que existen dentro de este pasatiempo. Si juegas en estas, dependiendo el puesto en que termines y también según que liga estés, tu recompensa será mejor.

Cuando estés en el inicio del juego, en la pantalla inicial, encontrarás la sección “liga” la cual tendrá un tiempo determinado. Cuando finalice este periodo, según el puesto en que quedes y dependiendo de las monedas que hayas conseguido, ganarás una determina cantidad de gemas.

Te aconsejamos de mantenerte en la liga de bronce debido a que las otras son mucho mayores y se te complicará. Si por casualidad te ascienden de liga, espera a que te bajen nuevamente y sigue consiguiendo gemas en Parchis Star para PC.

Descargar Parchis Star con emulador

Para poder empezar con el tutorial de Parchis Star para PC, primero debemos tener un programa que nos será de mucha utilidad en este método, como bien dice en el título, el programa que necesitaremos es un emulador con el que simularemos que estamos jugando desde nuestro móvil pero realmente estarás desde tu ordenador.

El emulador que usaremos en el tutorial es el BlueStacks en su versión más actual que es la Nº 4. Si bien hay varios emuladores dando vuelta por internet, BlueStacks es el más conocido en el mercado contando con más de 140 millones de usuarios y además tiene un sistema de seguridad eficaz así que no tendrás que preocuparte por virus y distintas amenazas que andan dando vueltas en la web cuando uno realiza una descarga. Sin más dilaciones empecemos el tutorial.

  • Primero debemos tener el emulador en nuestro ordenador (si la ya lo tienes, saltéate algunos pasos hasta llegar a la búsqueda del juego), para esto ingresaremos a su página oficial para poder descargar el instalador. Cuando estés adentro verás que en el medio de la página web hay un botón “Descargar BlueStacks” el cual presionaremos.bluestacks 4

A continuación de que pulses el botón te redirigirá a otra pestaña de la misma página, donde tendrás que hacer exactamente el mismo paso que el anterior, presiona el botón “Descargar”. Luego te pedirá que guardes el archivo en algún sitio de tu PC, nosotros te recomendamos que lo guardes en el escritorio por temas de comodidad debido a que si lo tienes en ese sitio no tendrás que estar buscándolo en carpetas o en otros lados.

descargar bluestacks

  • Ahora con el instalador del BlueStacks en nuestras manos, lo tendremos que ejecutar haciendole doble clic en su ícono. Posteriormente te saldrá una pestaña igual a la de la foto de aquí abajo. Solo tienes que presionar el botón “Instalar Ahora” y esperar que esta instalación se complete. Ten paciencia, ya falta poco para que puedas jugar Parchis para PC.instalar bluestacks
  • Ahora hecho esto ya podremos iniciar el programa, si eres un usuario nuevo o sea que nunca haz ingresado al emulador, el mismo te pedirá dos requisitos sencillos que los harás en menos de un minuto. Estos últimos son los siguientes: primero deberás introducir el idioma que hablas, y como segundo requisito deberás iniciar sesión con la cuenta de Google que tengas activa o la que esté relacionada a tu móvil. paso 6 del tutorial
  • Ahora finalmente entraremos para poder descargar Parchis Star para PC. Una vez en el inicio del emulador, ve al buscador e introduce el nombre del juego. Al jugarlo te saldrá la app como por ejemplo en la foto de aquí abajo. Solo deberás tocar el botón “Instalar”.parchis star bluestacks

Al tocarlo automáticamente el emulador te redirigirá a la Play Store, donde tendrás que presionar el botón verde que dice “Instalar” y aparece abajo, luego deberás esperar, suele tardar varios minutos y según el internet que tengas se te descargará más rápido o más lento, así que si tienes tareas pendientes hazlas mientras finaliza la descarga.

google play parchis star

Luego de finalizar todos estos pasos ya tendrás Parchis Star para PC, entra y empieza a jugar. Desde aquí esperamos que te haya gustado el tutorial. ¡Adiós!