Saltar al contenido

Descargar Peggo para PC (Windows 7/8/10)

Hoy te hablaremos sobre una aplicación con la cual podrás descargar videos, música o cualquier otro tipo de contenido multimedia. Esta app se llama Peggo, la misma ofrece un gran servicio de calidad al usuario, posee una interfaz simple y sus descargas son muy rápidas. Si bien existen varias apps de este tipo, muchas no son de confianza. Es por ello que hoy te traemos un tutorial para descargar Peggo para PC, pero antes de empezar con la descarga, primero te hablaremos un poco sobre la aplicación.

peggo para pc descargar

¿Qué es Peggo?

Se trata de una aplicación que nos ayudará a descargar videos o canciones de la plataforma YouTube en tu ordenador. Además, también podrás tener tus contenidos de SounsCloud. Es muy fácil de usar, rápida, sencilla y lo más importante es que es gratuita. Para diferenciarse de la competencia de su rubro, esta posee una serie de configuraciones que las demás no tienen como por ejemplo que elimina los silencios de los videos ya que los mismos se encuentran al empezar.

¿Cómo se usa Peggo?

Cuando inicies por primera vez la aplicación te darás cuenta que las opciones que tiene están en Inglés, es por ello que ahora te traemos una lista en la cual te diremos lo que significa cada una de ellas para que no cometas ningún error a la hora de descargar algún contenido.

  • To / From: Se trata ni más ni menos de una barra que la encontraremos abajo del video que vamos a querer descargar. Su función es que podamos elegir en que minuto empezar a grabar y en cual terminar.
  • Normalize: Si a esta opción la dejamos con una tilde, o sea marcada, lo que hará esta app es grabar los audios con un mismo tono tratando de evitar las subidas o bajadas que a veces son molestas.
  • Title: Con esta opción podemos elegir si dejar el título que nos pone la aplicación o también podremos cambiarlo por el nombre que nos guste.
  • Artist: Esta configuración nos permite a nosotros saber quién es el que creo el video o audio.
  • Remove Silence: Varias canciones tienen unos segundos de silencio al principio y final de la misma. Si nosotros tenemos marcada esta opción se nos grabará dicho silencio, si la desmarcamos la app se encargará de sacarlos.
  • Discover Metadata: Cuando la tenemos marcada nos permitirá ver el nombre del álbum, la portada que tiene y su fecha de lanzamiento.
  • More (Audio): Esta opción posee un icono de tuerca que se encuentra a la derecha de la pantalla, donde encontraremos diferentes valores para nuestros audios, los valores van desde 64 a 256 kbps.

Descargar Peggo para PC con BlueStacks

La verdad es que esta es una aplicación que es solo para dispositivos Android, por lo que no existe ningún archivo que instale Peggo para PC. Pero esto no es un problema para nosotros ya que existe un método que funciona y es el de descargar el archivo desde su página web. A continuación te diremos los pasos que debes hacer para tener esta aplicación en tu ordenador.

  • El primer pasó de este tutorial como te dijimos aquí arriba será el ingresar a la web de Peggo haciendo clic aquí donde te llevará directamente. Una vez dentro de la misma, bajaremos un poco hasta encontrar un botón como el que marcamos en la fotografía de aquí abajo.peggo

Al hacer el paso anterior, automáticamente la página nos redirigirá a otra pestaña donde haremos exactamente lo mismo, o sea presionar el botón “Download” el cual se encuentra marcado en la imagen de abajo.

descargar peggo

Ahora que tenemos el archivo .apk, tendremos que descargar el programa que nos servirá para poder tener Peggo para PC. Este software es un emulador y como bien dice el título, el que usaremos es el BlueStacks en su versión más reciente que es la Nº 4. Si bien hay varios emuladores que le hacen competencia al que utilizaremos, el BlueStacks 4 es el más conocido en el mercado debido a que cuenta con más de 140 millones de usuarios  y además posee un gran sistema de seguridad para que ningún código maligno entre en tu PC.

  • Lo que tendremos que hacer es descargar su instalador ¿Cómo se hace esto? Es simple, entraremos a la página WEB del emulador haz clic aquí para que te lleve automáticamente. Ahora que ya estas dentro, lo que tendrás que hacer buscar el botón “Descargar BlueStacks” y presionarlo. bluestacks 4Al pulsarlo nos redirigirá a otra pestaña, donde tendremos que hacer lo mismo que el paso anterior o sea presionaremos nuevamente el botón “Descargar”. Luego tu ordenador te pedirá que guardes el archivo del BlueStacks en algún sitio, como recomendación te sugerimos que lo guardes en el escritorio por temas de comodidad ya que si tienes algún error en el tutorial y tienes que empezar todo de nuevo te será mucho más fácil buscar el archivo que si lo tienes metido en otras carpetas por ejemplo.instalar bluestacks
  • Ya teniendo el instalador en nuestras manos lo que tendrás que hacer es ejecutarlo ¿Cómo? Haciendo doble clic en su ícono, luego se te abrirá una pestaña del BlueStacks 4 donde lo que tendremos que hacer es presionar el botón “Instalar Ahora” y esperar que se complete exitosamente la instalación correspondiente.b4
  • Cuando se complete la instalación, el siguiente paso es iniciar el emulador. Si es la primera vez que lo usas el mismo te pedirá dos simples requisitos, los cuales tendrás que completar. Las exigencias para el emulador son los siguientes: la primera es introducir nuestro idioma y el segundo es que iniciemos sesión con la cuenta de Google que tengamos activa o la que tengamos vinculada a nuestro dispositivo móvil. paso 6 del tutorial
  • Ahora que tenemos el archivo .apk y el emulador, lo que tenemos que hacer es ir al apk y presionar el clic derecho. Nos aparecerá varias opciones, la que usaremos es la de “Abrir con” y elegiremos BlueStacks.abrir con

Ahora que ya sabes un poco más sobre Peggo para PC, anímate a descargarla y veras como te hará falta cuando necesitas bajar una canción en tu celular.