Saltar al contenido

Descargar Preguntados para PC (Windows 7/8/10)

Hoy te vamos a explicar cómo descargar Preguntados para PC. Actualmente, en la Play Store existen miles de juegos de diferentes temáticas por ejemplo de carreras, luchas, batalla y de trivia, en este último es donde se destaca el Preguntados que seguramente alguna vez lo has jugado en tu móvil o has visto y/o escuchado de que se trataba. Lamentablemente el juego se lanzó solo para celulares pero como la tecnología avanza y gracias a los desarrolladores, hoy tenemos dos métodos para poder jugar Preguntados en PC. Sin más vueltas empecemos a ver como se hace para descargarlo.

cómo descargar preguntados para pc

¿Qué es Preguntados?

El juego Preguntados o ahora llamado Trivia Crack es un juego tipo trivial que se ha lanzado oficialmente por primera vez hace más de 4 años, desde su fecha de salida hasta la actualidad ha sido un total éxito. Ya ha registrado en la página de Play Store más de 100 millones de descargas.

¿Cómo funciona?

Consiste en retar a tus amigos o rivales al azar y competir entre ambos en una de las dos modalidades que nos ofrece el juego, las cuales son el Duelo o la partida Clásica.

En una partida Clásica, tienes 25 rondas para poder ganarle a tu rival con el objetivo de responder las preguntas bien e ir llenando las barras de colores, cuando tengamos una barra de color llena, es el momento de poder elegir un personaje. En el juego en total hay 6 personajes y son: Deportes, Historia, Ciencia, Arte, Geografía y por último Entretenimiento.

Por otro lado tenemos la modalidad de Duelo, la que consiste en que el juego nos realizará 12 preguntas y el que gana es que haya respondido la mayor cantidad de preguntas bien, si da la casualidad que empatan, la aplicación le otorga la victoria al que lo haya hecho más rápido.

También jugando se les puede robar personajes al rival pero no es nada fácil como parece, podemos terminar perdiendo nosotros los personajes si la jugada sale mal. ¡Así que piénsalo dos veces!

Trucos para poder ganar una partida

Te daremos unos consejos para que se te haga más fácil ganar una partida en el Preguntados para PC.

Estrategia del descarte: Antes de responder una pregunta, tomate tú tiempo. Generalmente estas últimas tienen una o dos de relleno por ende nos daremos cuenta fácilmente sin saber de lo que va la pregunta.

Elección de personajes: Como sabrás para poder ganar una partida debes tener los 6 personajes en tu poder. Cuando el juego te da la posibilidad de ganar uno, recuerda de elegir la temática que más se te haga fácil, haciendo esto haremos que dejar los temas que no sabemos mucho y los más difíciles en general para el final. También esta estrategia bajará las posibilidades de que nuestros rivales nos roben personajes que nos haya costado mucho conseguir.

Cómo descargar Preguntados para PC

Primero que nada, antes de desarrollar el tutorial te queremos decir que existen dos métodos para poder jugar en PC este grandioso juego, en un método necesitaremos tener un emulador descargardo (usaremos el BlueStacks 3 por temas de confianza y también porque es el más conocido en el mercado de los emuladores), sino tienes ninguno no te desesperes, en este tutorial de como descargar Preguntados para PC te enseñaremos como poder bajar este programa. El segundo método consiste en algo más simple, solamente necesitaremos una cuenta de Facebook y nada más.  Ahora sí ¡Manos a la obra!

METODO Nº1

Descargar emulador:   Como te comentamos anteriormente en este primer método necesitaremos un emulador, también te mencionamos que usaremos el BlueStacks 3, por ende iremos a su página web oficial.

Una vez que estemos adentro presionaremos el botón “Descargar BlueStacks 3” que nos sale en el medio de nuestro monitor.

página de bluestacks

Luego nos redirigirá a otra pestaña de la misma página, repetiremos el mismo paso, tocaremos el botón “Descargar” y luego nos preguntará donde queremos guardar el archivo.

paso 2 del tutorial

Ejecutar emulador: Cuando haya finalizado la descarga del instalador, tendremos que buscarlo y darle doble clic, se nos cargará y tendremos que presionar el botón “Instalar Ahora”, luego se empezará a instalar.

paso 3 del tutorial

Abrir BlueStacks 3: Cuando haya terminado de descargarse completamente, le haremos doble clic y vamos a esperar que se cargue para poder disfrutar nuestro juego.

paso 4 del tutorial

Si es la primera vez que usas este emulador, al iniciarlo te pedirá dos requisitos. El primero que selecciones tu idioma y el segundo que inicies sesión con tu cuenta de Google.

paso 5 del tutorial

 

Si has hecho bien los pasos anteriores, pasaremos a la instalación de la app.

Instalación del juego: Cuando hayamos finalizado todos los pasos anteriores, nos quedará lo más fácil, buscar el juego. Tendremos que poner el nombre del juego o aplicación en el buscador.

preguntados en bluestacks

Cuando lo hayamos encontrado, presionaremos el botón “Install” y luego de esto, automáticamente el emulador nos llevará a la página de la Play Store en donde presionaremos “Instalar” nuevamente.

preguntados google play store

Como podrás ver el nombre de la aplicación cambio a “Trivia Crack”, no te preocupes, aunque cambio de nombre sigue siendo el Preguntados. Haciendo todos estos pasos al pie de la letra, en pocos minutos podremos jugar al Preguntados para PC.

METODO Nº2

Con este método no tendrás que descargarte ningún programa extra, aunque el juego esté disponible para dispositivos móviles y también usando un emulador para PC, también puede ser jugado a través de la famosa red social Facebook. Para esto debes seguir estos siguientes pasos:

  • Entra a la red social mediante tu correo electrónico y tu contraseña, en el caso de que no tengas una cuenta, créate una, solo te tomara unos pocos minutos.página de facebook
  • Cuando ya estemos adentro de la web, iremos al buscador y pondremos “Preguntados”.google preguntados
  • Seguramente te haya salido miles de resultados pero ve a la pestaña de aplicaciones y allí estará el juego.juego de preguntados en facebook
  • Haz clic sobre el mismo y espera que cargue.preguntados juego

Hasta aquí hemos terminado con el tutorial de como jugar Preguntados para PC. Si has leído los dos métodos verás que no es nada complicado jugar a este pasatiempo, ya que basta con disponer una cuenta de Facebook o descargar un emulador. Ahora te toca a vos disfrutar este grandioso juego de preguntas.