Saltar al contenido

Descargar Real Racing 3 para PC

Hoy te presentamos el Real Racing 3 uno de los mejores juegos de conducción del sistema operativo Android. Este juego te da una experiencia de entretenimiento real a como si fuera una competición de autos en la vida real, es por ello que se destaca de sus competencias.

A la vez por ser tan conocido y consumidos por los miles de fan que lo utilizan cada día, miles de personas se pasan buscando como descargar Real Racing 3 para PC. Debido a dicha demanda, te traemos el tutorial para aprender como descargar Real Racing 3 para PC.

real racing 3 para pc

¿Qué es Real Racing 3?

Hoy te contaremos sobre este grandioso juego de conducción. El Real Racing 3 es un juego muy adictivo, la temática son las carreras, su desarrolladora es Firemonkeys Studios y fue lanzado por la conocidísima distribuidora Electronic Arts (que también se hace cargo muy buenas sagas como son: FIFA , Battlefield, entre otros más). El día de su salida al mercado fue el 28 de febrero de 2013 que originalmente fue lanzado para iOS y Android. Este videojuego es una secuela de sus antepasados que son el Real Racing (salida oficial en 2009) y Real Racing 2 (lanzado en 2010).

Este pasatiempos incluye: 19 mapas de carreras y un total de 227 autos con licencia oficial como son: Porsche, Audi, Ford, Ferrari, entre otras más conocidas.

Cómo empezar en el juego

Cuando recién descargamos el juego desde Play Store, al entrar al mismo, nos darán para elegir varios autos pero como somos principiantes y no tenemos el suficiente dinero vamos a poder elegir entre un Nisssan o un Ford Focus, no te preocupes esta decisión no es definitiva. Lo que sí es definitivo para que nos vaya bien en el juego, es el encontrar un auto que nos guste y con el dinero que ganemos lo invirtamos en el coche para que sea mejor.

Una vez que ganes dinero quedando primero o avanzando posiciones dentro de una determinada carrera y tengas elegido tu auto empieza a mejorarlo. Te recomendamos que lo mejores al máximo y luego te compre otro auto.

Gestionar el dinero

El dinero y el oro en este juego es lo más valioso, en simples palabras son nuestro objetivo en este entretenimiento. Si tienes oro o dinero no lo mal gastes ya que consumiéndolos haremos que nuestra experiencia se haga cada vez más lenta, tú verás que no progresas y lo abandonarás la partida.

Una de las formas más fáciles y sencillas para conseguir dinero es el jugar carreras sencillas con pocos rivales, superar los records de tus amigos o simplemente no gastarlo en cosas que no harán que mejoremos. Entre estos tres métodos que te dimos el más eficaz es el jugar carreras con pocos participantes, con esto lograremos seguramente quedar en una buena posición y finalizar una partida en la que el auto no quede dañado y no debamos arreglarlo, por lo tanto, no gastaremos dinero.

Jugar Real Racing 3 con los vehículos al máximo es muy importante para así poder completar los torneos por completo, así que ya sabes no compres otro auto sin mejorar el que tienes. Además otro “truco” es reparar nuestro vehículo cuando se necesite, porque al estar mínimamente dañado hará que corramos con desventaja.

Si tienes muchos conocidos o amigos que juegan a este videojuego ¡Estas enhorabuena! Ya que al tenerlos conseguirás rápido el dinero batiendo sus records en el juego. Si no tienes amigos en esta situación o tienes pocos te recomendamos que busques en grupos sobre Real Racing 3 (sobre todo en redes sociales) y los agregues para poder ganar más rápido todo lo que necesites.

Te recordamos que el oro es muy valioso en el videojuego tanto como en la vida real. Es importantísimo ahorrarlo al máximo y no gastarlo en cosas que no mejoren nuestra experiencia en el juego como por ejemplo comprar pinturas para nuestros coches. Cabe destacar que en algunos vehículos sus mejoras deben comprarse con oro, así que piensa dos veces en que gastas este tipo de moneda virtual.

Descargar Real Racing 3 para PC – Tutorial

Antes de proceder con la descargar del Real Racing 3 para PC, aclaramos que el juego funcionará en un ordenador con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10, y también hará su trabajo con MAC.

Descargar Emulador

Como primer paso de este grandioso tutorial para descargar Real Racing 3 para PC, lo que tendremos que hacer es ingresar a la página web del emulador.  En este caso usaremos el BlueStacks 3 debido a que es el más conocido y a su vez el que nos da más seguridad. Cabe destacar que existen más emuladores en el mercado pero menos confiables.

bluestacks pubg

Ya dentro de la web del mencionado programa, lo que debemos hacer es presionar el botón “Descargar”. Luego nos abrirá otra pestaña donde  haremos lo mismo, presionaremos “Descargar”.

comenzar descarga

Luego de esto, automáticamente nos preguntará donde guardar el instalador para jugar Real Racing en PC. Recomendamos guardarlo en el Escritorio para poder tenerlo a mano.

Instalación

Cuando haya terminado la descarga del instalador, le haremos doble clic para ejecutarlo.

paso 3 del tutorial

Presionaremos “Instalar ahora” y aguardaremos que se cargue. Ya faltará poco para poder jugar Real Racing 3 para PC.

bluestacks 3 n

Abrir el programa

Cuando tengamos todos los pasos anteriores hechos, debemos iniciar el emulador para poder descargar Real Racing 3 para PC.

paso 4 del tutorial

Si es la primera vez que usamos este emulador, te contamos que al iniciarlo te pedirá dos cosas: Una que indiques tu ubicación y luego en la segunda te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google, procedemos a completar estos pasos, coloca los datos de tu cuenta de google con seguridad ya que como dijimos el emulador es confiable y seguro.

paso 5 del tutorial

Descargar Real Racing 3

Cuando se nos inicie el emulador,  tendremos que ir al buscador e introducir el nombre de nuestro juego. Al localizarlo presionaremos “Instalar”.

real racing 3 en pc

Cuando hagamos el paso anterior, automáticamente el emulador nos redirigirá a la página de Play Store para poder descargar nuestro juego.

¡Buenas noticias! Ya has terminado con todo lo que tenías que hacer para poder descargar Real Racing 3, ahora disfruta de este grandioso juego de conducción y carreras.