Saltar al contenido

Descargar Snapseed para PC (Windows 7/8/10)

Hoy en este artículo te hablaremos sobre Snapseed para PC, como poder instalarlo y por si no sabes de qué se trata esta aplicación, te diremos para qué es y que funciones posee. Esta app está disponible para poder descargar en dispositivos móviles como Android y iOS. La versión oficial para ordenador todavía no se lanzó al mercado pero pronto podrá llegar a nuestras PCs.

descargar snapseed para pc

Snapseed se trata de un editor de fotografías considerado por muchos profesionales el mejor de su temática. Esta aplicación está desarrollada por la conocida empresa Nik Software pero hace unos años ha pasado a manos de la famosa empresa Google. Como te dijimos es nombrado por muchos usuarios como el editor más completo de características para usarlo en móviles por su sencillez básica en la edición de tus fotografías.

Ahora pasaremos a lo que más nos interesa que es como descargar Snapseed para PC pero antes de ir al método que tenemos para poder tener la aplicación en nuestro ordenador, hablemos un poco sobre esta fabulosa app para fotografías.

¿Qué es Snapseed?

Se trata de una aplicación que nos permite editar nuestras fotografías a gusto personal desde nuestros teléfonos ya sean Android o iOS, también puedes descargar Snapseed para PC, pero esto lo explicaremos luego. En esta app de manera gratuita podrás recortar, editar y poner filtros entre otras cosas.

Snapseed nos ofrece cuando vamos a editar una foto dos categorías: la edición de filtro o la manual. Hablando sobre la manual nos encontramos que puedes corregir de manera automática el contraste.

Otra opción que tiene la aplicación que usaremos mucho, es la opción de edición de zonas, esto le permite al usuario, que pueda cambiar por ejemplo la luminosidad, la saturación o el contraste de una sola parte de la foto.

Luego está la edición completa de la fotografía, esta nos permite poder modificar mucho más factores en la foto, como la luminosidad, el contraste, el balance de blancos y el ambiente. Para poder hacerlo es sencillo, solo tenemos que deslizar verticalmente para poder cambiar lo que queremos y de manera horizontal para confirmar.

Como última opción está la de enderezar una foto o recortarla. En la primera opción que nos ofrece podemos girar para cualquier lado la foto con el fin de que quede inclinada.

Herramientas de la aplicación

  • Podremos abrir nuestras fotos en archivos .RAW y guardarlos cuando terminemos la edición con la extensión .JPG.
  • La opción de “mejorar tu foto” tiene la función de calibrar el color automáticamente con un control que tú puedes manejar.
  • La función “recortar” sirve para achicar los tamaños o sacar una parte de la foto que no te guste.
  • Girar: Puedes girar una fotografía hasta 90 grados.
  • El balance de blancos es el que ajusta los colores de la foto para que pueda verse más natural.
  • El contraste tonal es el que refuerza detalles como la sombra, tonos medios o la luz.
  • Filtros: Existe variaciones de filtros como por ejemplo el blanco y el negro.
  • También tiene un modo de mejora de caras que se trata de suavizar tu piel, incorporarle a la cara iluminación o un enfoque a los ojos.

Descargar Snapseed para PC con emulador

En este método deberemos tener un herramienta que nos ayudará a usar cualquier aplicación que sea de Android en nuestro ordenador, esta se trata de un software del tipo emulador como bien dice en el título. El que usaremos en este caso es el BlueStacks en su última versión que es la Nº 4. Si bien en internet hay buenos emuladores de Android, el que estamos describiendo es el más conocido en su rubro debido a que contiene más de 140 millones de usuarios que se han bajado el programa para su uso.

  • Como primer paso deberemos descargar el emulador para que luego podamos descargar Snapseed para PC sin problema alguno. Para poder tener este programa, tendremos que ingresar a su página web. Cuando estemos dentro veremos que en el medio de nuestras pantallas hay un botón que dice “Descargar BlueStacks” el cual tendremos que presionar para poder seguir con este tutorial.bluestacks 4

Al pulsar dicho botón la página nos redirigirá a otra pestaña de la misma web, en esta debemos hacer el mismo proceso que en el paso anterior, o sea, le haremos clic al botón “Descargar”. Nuestro ordenador nos pedirá la ruta para guardar el archivo, podrás ponerlo donde quieras pero nosotros desde aquí te recomendamos que lo guardes en el escritorio por el simple hecho de tenerlo a mano por si tenemos algún problema con la aplicación o siguiendo el tutorial y así no perderemos tiempo en volverlo a ejecutar.

instalar bluestacks

  • Cuando tengamos nuestro instalador del emulador listo, lo buscaremos y le haremos doble clic encima del icono. Posteriormente nos aparecerá una pestaña con el nombre “BlueStacks 4” con un botón “Instalar Ahora” entonces lo presionaremos y comenzará la instalación que suele durar algunos minutos. Te advertimos que si tienes que hacer alguna pequeña actividad es un momento ideal para que puedas hacerlo, dentro del trascurso del tiempo en que tarda en instalarse el emulador.b4
  • Ahora que tenemos el software instalado es hora de abrirlo, por eso haremos doble clic y lo ejecutaremos. Si es la primera vez que lo usas, el programa te pedirá dos requisitos simples que puedes hacerlos en menos de un minuto. En primer lugar elegiremos el idioma que queremos y en segundo lugar iniciaremos sesión con nuestra cuenta de Google que usamos cotidianamente o con la que esta asociada en nuestro dispositivo móvil.google
  • Si has hecho todos los pasos correctamente sin ningún error, ya estarás terminando y solo te faltará descargar Snapseed para PC. Para esto tendremos que estar en el inicio del emulador. Una vez localizado el buscador, introduciremos el nombre de la aplicación. Automáticamente el programa te redirigirá a la Play Store, tan solo tendrás que presionar el botón “Instalar” que está en color verde y esperar nuevamente.snapseed google play

Ahora que te explicamos cómo poder descargar esta app y también conoces sus características, estas completamente listo para poder iniciar la aplicación y empezar con tus maravillosas ediciones de fotografías. Desde aquí te deseamos buena suerte.