Saltar al contenido

Pavos gratis para Fortnite: los mejores métodos

En estos últimos meses el videojuego Fortnite sigue creciendo y rompiendo records. Cada día son muchísimos los jugadores que ingresan y juegan a este Battle Royale. Hoy nos toca hablar de cómo conseguir pavos gratis, te enseñaremos varios métodos legales para obtener esta moneda del juego y así con ella tener skins, bailes, picos o alas deltas que puedes usarlas cuando saltas al campo de batalla.

pavos gratis para fortnite

Conseguir Pavos gratis en Fortnite

En el juego existen hoy por hoy dos métodos posibles para poder conseguir pavos gratis, estas dos opciones son las siguientes: Una es la más conocida por todos debido a que en la mayoría de los juegos suelen dar la posibilidad de comprar monedas virtuales a través de la tienda del mismo, este método es comprando los pavos en la tienda oficial mediante una tarjeta de crédito o débito y también puedes finalizar la compra pagando con PayPal. La segunda opción de conseguir pavos en Fortnite es realizando unas serie de tareas o misiones dentro del videojuego que más abajo te explicaremos con más detalles.

Muchos usuarios que consumen este pasatiempo se gastan mucho dinero por el simple hecho de no tener que estar jugando mucho para conseguir todos los objetos, es por ello que hoy te diremos como conseguir lo mismo pero sin gastar tanto dinero.

También te queremos decir que existen métodos para conseguir el objetivo de este articulo ilegalmente pero en esta redacción no te diremos nada sobre ellos porque consideramos que está mal y si lo haces puedes salir perjudicado ya que al realizarlo te pueden cerrar la cuenta para siempre y perder todo el dinero que has gastado en tener ese número determinado de pavos en tu cuenta, en este caso tendrás que verlos desaparecer sin poder gastarlos. Los métodos ilegales suelen ser generadores o hacks que frecuentemente tienen algunas personas.

sniper fortnite

La manera más rápida de conseguir estas monedas en forma gratuita es jugando diariamente al juego, más específicamente en el modo Salvar el Mundo ¿Cuál es este modo? En Fortnite existen dos modos para jugar, uno es Salvar el Mundo que es de pago y su costo es de 40 euros, este último nos permitirá farmear pavos muy rápido a comparación del otro modo de juego que es el Battle Royale. A continuación te daremos una serie de maneras de conseguir pavos gratis en el modo Salvar el Mundo.

Haz las tareas diarias

personajes fortnite metodo

Una de las formas que puedes implementar para poder conseguir estos pavos de manera sencilla y que no te lleve mucho tiempo es haciendo las tareas diarias que te propone el modo a penas entras. Estas tareas se tratan de completar una serie de objetivos dentro del videojuego que tienes que hacer ese mismo día para poder recibir la deseada recompensa.

Las tareas que te propone Salvar el Mundo suelen ser parecidas a las que aparecen en el otro modo de Fortnite que es el Battle Royale por ejemplo una tarea diaria puede ser que diga de matar una cantidad determinadas de enemigo o eliminar a un héroe en el mapa. Cada vez que completas una de estas conseguirás 50 pavos gratis que puedes usar en cualquiera de los dos modos del juego. Es por ello que te decimos que juegues diariamente al menos una hora para poder conseguir estas 50 monedas de manera gratuita.

Completando misiones de Stonewood

Otro método de conseguir pavos gratis en Salvar el Mundo es completando misiones, una de ella es Stonewood. El nivel de las misiones es desde el 1 hasta el 19, estas tareas poseen objetivos simples que nos harán de mucha ayuda para cuando llegue la hora de ir al Battle Royale y enfrentarnos con otros jugadores.

En estas misiones los objetivos pueden ser: tener que matar a una oleada de enemigos, defender un sitio o zona, entre otras cosas.

Con las misiones de Stonewood conseguiremos pavos aunque es una de las maneras más lentas pero realmente efectiva si tienes paciencia y juegas un poco cada día.

Completando misiones de Twine Peaks

twine peaks fortnite

Otra misiones son las de Twine Peaks, pero tendrás que conseguir un amigo que sea de nivel un poco alto para que sea más fácil, con esto no queremos decir que sea sencillo ya que si eres nivel 20 podrás hacerlas solo pero con una persona más será mucho menos dificultoso.

Completando misiones de Storm Shield

storm shield fortnite

Las misiones de Storm Shield no las encontrarás desbloqueadas a penas juegues Salvar el Mundo sino que para que aparezcan deberás ir descubriéndolas mientras vas explorando al modo.

Existen 4 áreas que cuentan con un máximo de 6 misiones de Storm Shield, además de estas seis luego automáticamente se te desbloquearán otras misiones secundarias, si te pones a pensar en cada área tendrás como máximo 10 misiones contando las secundarias y en total 40.

Lo mejor y lo que más te interesa seguramente es que por cada misión nos darán 100 pavos y 150 por la última misión de cada área. Ponte a pensar la cantidad de pavos gratis que conseguirás con solo hacer este tipo de misiones ¡Una locura!

Sube niveles en el Pase de Batalla

pase de batalla

Para los usuarios que no tienen el juego con el modo de Salvar el Mundo, que cuesta como te dijimos 40 euros, podrán jugar al Battle Royale y conseguir pavos mediante la compra del pase de batalla.

Aunque no lo creas, al comprar el pase de batalla por unos 950 pavos (10 USD), y completarlo al máximo nos darán en algunos niveles 100 unidades de la moneda del juego que nos harán recuperar lo gastado, hasta nos darán más de lo que hemos consumido además de las skins, bailes, picos, entre otras cosas.

Comprar Pavos

Y como último método de conseguir pavos (pero en esta oportunidad no serán gratuitos) es pagando en la tienda del juego. Este es el método que eligen los usuarios que no tienen paciencia y gastan dinero en el juego, a continuación te daremos una lista con los precios por si todavía no los sabes:

1000 Pavos: 10 USD

2500 Pavos: 25 USD

6000 Pavos: 60 USD

10000 Pavos: 100 USD