Saltar al contenido

Riot Points y Skins gratis – Trucos y hacks para League of Legends

Seguramente entraste aquí porque juegas al League Of Legends y quieres tener Riot points gratis, además de conseguir varios Skins gratis también, pero si te descargaste el juego recién y no sabes de qué se trata y en que consiste, quédate en este artículo y te diremos todo lo que debes saber.

¿Qué es el League Of Legends?

El League Of Legends también conocido por el mundo gamer como LoL, se trata de un juego multijugador online de arenas, que pertenece a la desarrolladora Riot Games.

Este videojuego fue desarrollado para poder jugar en un ordenador. Su lanzamiento fue el día 27 de octubre de 2009, tres años después fue cuando muchos usuarios se animaron a probarlo y desde allí no para de romper records. En 2012 ya contaba con 70 millones de jugadres registrados y para el siguiente año ya tenía 5 millones de personas jugando al mismo tiempo en todo el mundo ¡Una locura! Además se destaca por su gran competitividad en los torneos e-sports.

riot points gratis trucos league of legends

¿Cómo se juega?

Los jugadores que inicien una partida, se enfrentan en un combate 3 vs 3 o 5 vs 5 dependiendo el modo de juego que elijan en ese preciso momento. Antes que empiecen a jugar, cada integrante de los dos grupos deben elegir un personaje con el cual van a jugar durante la partida. A estos personajes se les llaman “campeones”, los cuales se eligen en la llamada fase “Selección de Campeón”. Desde principios de este año (2018) en el juego ya existen más de 141 campeones para poder elegir.

Una vez hecha la elección, la partida comienza. Los participantes aparecen en sus respectivas bases que obviamente están una en cada punta de la arena. El objetivo de cada equipo, que determina como ganar, es el de poder destruir el nexo del grupo contrario.

En el League Of Legends, cada un determinado tiempo, específicamente cada 30 segundos aparecen oleadas de personajes no controlados que tienen menor vida y daño de ataque para ayudar a avanzar líneas apoyando a los asedios. Cada uno de los integrantes de cada respectivo team puede matar a estos personajes / criaturas para obtener oro y también experiencia a lo que se le llama farmear en inglés. Con el oro tú puedes comprar objetos para aumentar las estadísticas como por ejemplo: el ataque, el daño o tu defensa.

Una de las cosas más deseadas dentro del juego es obtener Riot Points gratis, ya veremos más delante de que se trata esto.

Mapas

En el LoL, existen por ahora 4 mapas, cada uno de ellos con diferente terrenos, objetivos y modos de juego. Ahora te daremos una breve descripción de cada uno de ellos.

Abismo de los Lamentos

En él juegan dos equipos de 5 personas cada uno con el mismo objetivo del anterior mapa, pero esta arena solo tiene un solo carril.

Bosque Retorcido

En este juegan dos team de 3 integrantes con la meta de romper el nexo enemigo con la diferencia de que este mapa contiene solo dos carriles.

Grieta del Invocador

En el luchan dos equipos de 5 participantes con el objetivo de tener que romper el nexo del equipo contrario en un mapa de tres carriles. En el mismo existen junglas con criaturas que te otorgan poderes adicionales para quien los agarra.

Modos de juego

A continuación te daremos una lista de los modos de juego que existen actualmente:

  • Tutorial: Si alguna vez jugaste cualquier videojuego ya sabrás pero igualmente te lo explicamos, es donde tu aprendes a jugar viendo los controles o los objetivos del juego.
  • Entrenamiento: Permite al usuario crear una partida personalizada por él, en donde los campeones, hechizos, regeneramientos de determinados monstruos y recursos son controlados por el usuario.
  • Clasificatorias: Solamente disponible para jugadores de nivel 30 para adelante, al terminar una partida se dan o se quitan puntos al usuario según como terminó la misma. Estas clasificatorias se miden mediante rangos que van de menor a mayor, los cuales son los siguientes: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro y como último Retador.
  • Normales: Disponibles para personas con nivel 3 para adelante, se usan para practicar, probar personajes, jugar con amigos o divertirse.

Por otro lado, se usan dos tipos de monedas en el lol (o también llamados puntos):

Esencia Azul: Son puntos que se ganan abriendo cofres. Sirven para poder desbloquear campeones, gestos, nivel de maestría, entre otras cosas.

Riot Points: Son los puntos o monedas que se compran dentro del juego a través de micropagos. Con estos se pueden comprar skins (trajes) y personalizar los personajes/campeones, íconos de invocador, etc.

Método para conseguir Riot Points y Skins GRATIS – 2018

Muchos usuarios día tras día buscan como conseguir Riot Points gratis. Como sabrás conseguir cosas gratuitas en cualquier juego no es ninguna tarea fácil para nadie, sino quieres pagar ni un centavo, hay formas de conseguir riot points gratis, déjame mostrarte una página para que puedas conseguirlos ya que con estos podrás conseguir Skins gratis.

Esta web se llama GameKit, y sirve para que puedas ganar Riot Points gratis, solo tienes tener paciencia, constancia y durante unos días de esfuerzo ya verás resultados a la vista, además también podrás con estos podrás obtener Skins gratis.

  • En este primer paso, entraremos a la página web. Como veremos al entrar, nos pedirá que nos registremos, lo podemos hacer mediante nuestra cuenta de Google, Stream o Facebookconseguir riot points y skins con gamekit
  • Al elegir cualquier forma de registración, luego nos pedirá que aceptemos las condiciones de la página y que coloquemos nuestra fecha de nacimiento.paso 1
  • Si ya terminaste con lo anterior, ahora nos regalaran 25 puntos y continuaremos con la siguiente pestaña.paso 2
  • Como último paso, nos regalarán 20 puntos más por terminar el tutorial, por ende terminaremos con un total de 45 puntos que vendrán genial para empezar, con los puntos sumados podremos canjearlos por un código el cual lo usaremos en el Lol para poder conseguir Riot points gratis y como consecuencia también los tan deseados skins gratis.paso 3

Ahora te enseñaremos algunos métodos para ganar puntos en la página fácilmente:

  • Participa en el foro: cada mensaje en él obtendrás un máximo de 10 puntos.paso 4
  • Invita amigos (con un link de referidos): ganarás puntos por cada registro. Es una de las maneras más fáciles y sencillas de obtener skins gratis, pero previamente a través de esto vamos a tener una buena cantidad de riot points gratis.paso 5
  • Descargar y probar aplicaciones por algunos minutos desde tu móvil.paso 6
  • Participar en ofertas que el sitio te proponga: Algunas son por tiempo limitado así que tendrás que estar muy atento.paso 7

Existe otro método legal para conseguir Riot Points gratis y con esta moneda tan deseada poder obtener trajes (skins gratis): a fin de año a veces (no siempre) regalan skins para tu personaje y/o riot points, como mencione esto no es una norma fija pero usualmente se hace.

Ahora que ya sabes estos métodos para poder conseguir riot points y skins gratis. Ya puedes poner manos a la obra. ¡Suerte!