Saltar al contenido

Descargar Rules of Survival para PC (Windows 7/8.1/10)

Si entiendes algo del rubro de los juegos sabrás que este año ha sido un gran éxito los del tipo Battle Royale como las grandes potencias en las que incluimos el Fortnite y el PUGB que han superado records de números de jugadores online a la vez y también de descargas.

rules of survival para pc

Si hablamos de Android, han aparecido muchos juegos con esta modalidad que está es tan popular, pero hasta ahora no hay ninguno como el pionero de los Battle Royale de Android que es el mismísimo Rules of Survival. Este juego ha sido el primero y seguirá siéndolo si sigue conservando a sus usuarios sin importar las grandes rivalidades con la competencia, sin dudas lo que se destaca aquí es su apartado gráfico y la gran optimización que posee gracias a los grandes desarrolladores que tienen. Además de su gran jugabilidad, es gratis para todos sus usuarios.

Gracias a todas estas características, pensamos en traerte un tutorial de como descargar Rules of Survival para PC, al ser un juego de Android tendrás mucha más ventaja al poder usarlo con teclado y ratón debido a que vas a tener más puntería, esto se notará cuando tengas que matar a un enemigo en un mano a mano sin margen de error.  Ya dada la introducción, vayamos a como instalar Rules of Survival para PC pero antes te hablaremos un poco sobre el juego por si eres nuevo en este tipo de entretenimiento o si desconoces este mundo.

Rules of Survival para PC

Elige un modo de juego

En el juego final contamos con una cantidad de 3 modos que podrás elegir. Si bien puedes jugar solo, también puedes seleccionar para jugar con un amigo, es decir, un dúo o más de uno, se puede hasta 3 personas más incluyéndote, esto lo llamamos un escuadrón.

Si eres nuevo y no sabes de que va, te recomendamos que empieces jugando solo, debido a que así puedes aprender las mecánicas de este entretenimiento y además no tendrás responsabilidades, también puedes morir las veces que quieras, si juegas con tus amigos y mueres dejarás al equipo con uno menos y esto es mucha desventaja para los enemigos.

Dedícale muchas horas y así vas a aprender de tus errores, otro consejo es que mires videos de gente que juega bien así verás cómo se mueve en el mapa, donde cae, entre otras cosas. Una vez que piensas que estas para saltar al campo de batalla con tu/s compañero/s, llámalos y que empiece el juego.

Lugar de aterrizaje

El saber aterrizar bien te dará mucha ventaja que hasta puedes ganar una partida si elegís correctamente. No te aconsejamos que caigas en lugar de mucha concurrencia, otro sitios que no debes caer es en el área de desierto debido a que te vas a quedar solo y no tendrás muchos lugares para poder agarrar armas y elementos para curarte.

Lo ideal es que busques espacios que sean intermedios a estos dos puntos que te dimos anteriormente. Los pueblos que aparecen en pequeños en el mapa son los mejores porque puedes encontrar todo lo necesario para salir a matar y además vas a estar solo en el territorio.

Piensa tus pasos

Para ser precavido debes pensar en todo momento que te están vigilando desde otra zona del mapa, viéndolo así no tendrás movimientos erróneos. Para poder tener buenas jugadas debes saber manejar la cámara de manera perfecta para saber si vienen enemigos o posibles emboscadas y para poder también ver a los contrincantes más fácil.

Elige un arma que te guste

Para poder ser bueno en este juego necesitas saber cuál arma te gusta y con ella matar más. Pero esto es una experiencia que va poco a poco, o sea en una hora de juego no vas a encontrar la que te guste, sino día tras día hasta que llegues a la indicada.

Descargar Rules of Survival para PC

Para poder descargar Rules of Survival para PC con este método necesitaremos un programa que será crucial en el tutorial. Como verás en el titulo el programa es un emulador que nos ayudará a simular que estamos jugando desde el móvil pero en realidad estaremos en el ordenador. El que usaremos en este caso es el BlueStacks 4 debido a que es el más conocido en el mercado y posee más de 140 millones de usuarios. Sin enrollarnos más, vayamos con el tutorial.

  • Como primer paso iremos a la página web oficial del emulador. Cuando estés dentro veras un botón “Descargar BlueStacks “el cual presionaremos.bluestacks 4

Posteriormente nos redirigirá a un pestaña de la misma página, donde haremos lo mismo que el paso anterior, presiona el botón “Descargar” y luego guarda el archivo en el lugar que quieras, te recomendamos el escritorio por temas de comodidad y por si tienes algún error, entonces tendrás el archivo cerca.

descargar bluestacks

  • Cuando ya tengas el instalador, ve a ejecutarlo de la siguiente manera: haz doble clic encima de tu ícono y si ha salido todo bien te aparecerá una pestaña del BlueStacks 4 con un botón “Instalar Ahora”, si es así, presionarlo y espera a que se instale correctamente.instalar bluestacks
  • Ahora que ya tienes el emulador, inícialo. Si es la primera vez que entras el programa te pedirá dos requisitos que deberás cumplir, los mismos te los detallamos a continuación: el primero es el seleccionar un idioma y segundo tendrás que iniciar sesión con la cuenta de Google que tengas activa, es decir, la que uses cotidianamente. paso 6 del tutorial
  • Una vez hechos los pasos anteriores, solo te tocará buscar el juego en el emulador. Cuando estés en el menú del programa, ve al buscador e introduce su nombre. Como es de costumbre BlueStacks te redirigirá a la Play Store donde solo tendrás que presionar el botón verde que diga “Instalar” y esperar. Luego ya podrás jugar Rules of Survival para PC.rules of survival google play

Hasta aquí ha llegado el tutorial, esperamos que te haya gustado. Te tocará a ti hacerlo y empezar con este grandioso juego Battle Royale. Desde acá te deseamos buena suerte.